lunes, 22 de marzo de 2010

Ficohsa Seguros y Ministerio de Seguridad inauguran campaña de Prevención y Seguridad

Con el propósito de contribuir, una vez más, a la seguridad de los hondureños, Ficohsa Seguros de la mano con el Ministerio de Seguridad, inaugurá este viernes 19 de Marzo del 2010 su campaña anual de prevención y seguridad que se inicia en la temporada veraniega.

Desde sus inicios, Ficohsa Seguros ha hecho énfasis en acentuar su responsabilidad social y como parte de este tema las campañas realizadas en el sector de seguridad, se realizan desde hace varios años y las mismas han contribuido a prevenir y velar constantemente por el bienestar ciudadano.

De tal forma el apoyo de Ficohsa Seguros consiste en donar material de apoyo para operativos de Seguridad como toldos, material informativo y señalización vial, distribuidos a los elementos de la Policía Nacional que estarán brindando sus servicios en postas policiales, puntos estratégicos a lo largo del territorio nacional.

Asimismo, iniciará una masiva campaña publicitaria de seguridad en medios de comunicación y vallas de carretera con el fin de crear conciencia entre los viajeros, veraneantes y población en general.

Una fase más profunda del programa va dirigida a brindar educación vial mediante un programa diseñado especialmente para los niños y niñas y que se estará impartiendo en escuelas.

Las acciones de Ficohsa Seguros son un conjunto continuo que busca una mejor calidad de las vacaciones para los veraneantes pero también la seguridad permanente de la población hondureña a través de la prevención.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.