martes, 2 de marzo de 2010

Ficohsa presenta innovadora campañas en apoyo a la selección nacional

El día de ayer FICOHSA presentó una excelente promoción donde sus clientes podrán viajar en un vuelo directo a Sudáfrica y vivir los partidos de Honduras.

Son 20 los paquetes que estaremos rifando para que nuestros clientes viajen completamente gratis al mundial, para participar sólo tienen que acumular Estrellas Ficohsa!

Las Estrellas Ficohsa se acumulan por cada L.100 en compras en cualquier comercio o retiros con las tarjetas de débito en nuestra red de cajeros automáticos Ficored y Banred24; de igual forma por cada L2, 000 de saldo promedio que el cliente mantenga en su cuenta de ahorros o cheques Ficohsa.

Entre más Estrellas Ficohsa acumulen nuestros clientes, más probabilidades tienen de ir a Sudáfrica para apoyar a Honduras.

Las tarjetas de débito conmemorativas Selección Nacional se podrán obtener al abrir nuestras cuentas de ahorro Ficohsa o podrá reemplazar la que tiene actualmente completamente gratis.

Las nuevas tarjetas de débito conmemorativas Selección Nacional les darán a nuestros clientes los mejores beneficios sin costo alguno:
• Retiros gratis en la red de cajeros automáticos Ficored y Banred24.
• Uso internacional sin importar la moneda que el cliente maneje en su cuenta.
• Cobertura de vida.
• Asistencia, vial, hogar y salud.
• Atractivas tasas de interés.
• Programa de protección contra Fraude Robo y extravío.

campaña Seleccion

La mesa principal estuvo conformada por la Licda. Sinia Chavarría, el Lic. Sergio Stefan y la Licda. Claudia Discua en representación de Ficohsa. Asimismo se contó con la presencia del Abogado Alfredo Hawit en representación de FENAFUTH.

Asimismo, Ficohsa pone a disposición de todos los aficionados el Ficokit Mundialista Sudáfrica 2010, que incluye la camiseta réplica de la Selección Nacional (versión blanca, versión azul y versión rayada), gorra, bufanda y bolso deportivo, a un precio de L.450.00.

El Ficokit estará a la venta a partir de hoy en la Oficina Principal de Tegucigalpa y Oficina Principal de San Pedro Sula donde tendremos venta de carpa hasta el jueves 04 de marzo, para que puedan apoyar a la bicolor en su trascendental encuentro frente a la selección de Turquía a disputarse el miércoles 03 de marzo.

» El Grupo Financiero Ficohsa es dirigido por Camilo Atala, Presidente del Grupo y Jorge Faraj, Presidente de la Junta Directiva.